Dom. May 19th, 2024

Para los amantes de la música Spotify se ha vuelto una aplicación preferida, por la facilidad que brinda al escuchar miles de artistas, pero los que no tienen recursos para contratar una suscripción deben recurrir a otras apps.

El servicio de mensajería de Telegram ofrece una alternativa en sus canales, para que cualquier usuario ingrese de forma gratuita a sus canciones peferidas y escucharlas con la pantalla apagada, sin Internet o datos móviles.

¿Cómo escuchar música por Telegram?

La aplicación que fue creada hace unos años por Pavel Dúrov y Nikolái Dúrov, es utilizada por miles de personas en el mundo y posee características Bot. Que puedes descargar música gratis y reproducirla sin problema, aunque el usuario tenga la pantalla del móvil apagado.

En los chats de Telegram ofrece para canales de bots, que son utilizados para descargar canciones sin tener que gastar dinero en suscripciones, para disfrutar de contenido de los artistas favoritos podrás hacerlo desde su reproductor nativo.

La aplicación solo ejecuta acciones concretas, en forma de asistente personal, la compañía de mensajería permite automatizar la búsqueda de canciones para descargarlas de forma directa desde la plataforma.

Canales de Telegram para escuchar música gratis

¿Cómo se puede encontrar música en Telegram?

Lo primero, es ingresar a los canales musicales, luego debes seleccionar iniciar, y cuando chatbot pregunte que buscas, debes enviar el nombre de tu canción favorita, aparecen varios resultados y debes elegir el tema que buscas.

Los canales de telegram para descargar música son:

  • Infotrapve: este se fundo durante el año 2018, cuenta con las últimas canciones del género urbano y permite la descarga de álbumes completos.
  • Relax Chillout Music: Cuenta con más de 27 mil suscriptores, este chat se creo durante el 2020, ofrece musica relajante sobre todo para dormir.
  • Salsa: En esta categoría encontraras canciones de todos los artistas por genero, desde Ruben Blades, Marc Anthony entre otros.
  • Metal, Hardcore y Rock: Ideal para los que les gusta el rock pesado y ofrecen distintos artistas,
  • Solo 90: Este canal cuenta con más de dos mil suscriptores, que ofrecen música de 1990.

¿Cómo descargar música de Telegram?

Antes de acceder a los canales deben instalar Telegram en tu móvil con Android o iPhone, luego se debe buscar en la lupa de la app “VK Music Bot”, dirigirse al chat y unirse para ver el mensaje de introducción a las funciones, donde se debe tocar en “Star”.

Luego, solicitarán que elijas una opción para conocer la canción que deseas, luego aparece una lista de opciones y seleccionar el número de la canción a descargar.

Al realizar los pasos, el usuario solo debe darle play y escuchar su tema preferido sin necesidad de tener una conexión a internet o pagar suscripción a otras aplicaciones. Los usuarios pueden utilizar esta función desde cualquier dispositivo móvil.

Telegram a llegado para quedarse, cada dia adquiere nuevos suscriptores de forma gratuita y con esta app, te puedes comunicar con los contactos que tienes en tu móvil, que también tengan Telegram, es un servicio de mensajería muy similar al WhatsApp.

Por admin

error: Content is protected !!