Mié. Dic 7th, 2022

Las puertas acorazadas se han convertido en la mejor opción para proteger la entrada principal de una vivienda. En esta oportunidad, te daremos a conocer la puerta acorazada Kiuso, y puedas elegir una buena alternativa para resguardar tu propiedad.

¿Por qué preferir una puerta acorazada?

Como lo habrá indicado su cerrajero de confianza, las mejores puertas para proteger tu vivienda, es una puerta acorazada. Sin embargo, en el mercado encontrarás muchas marcas y modelos, una de las más desatacadas, es la marca Kiuso.

Cuando alguien hace referencia a una puerta segura, muchos piensan, en primer lugar, en una puerta de seguridad o una puerta blindada, ésta última cuenta con una chapa de acero ubicada en su interior.

Pero, según los expertos, las puertas más seguras del mercado, son las puertas acorazadas, porque cuentan con un marco de acero, que está en contacto directo con la pared, entre otras diferencias relevantes.

Cuando vayas a elegir una puerta acorazada, opta por las que están clasificadas como puerta de grado IV, cuyo nivel de seguridad es elevado, adecuado para uso doméstico.

Características de la puerta acorazada Kiuso

Como toda puerta acorazada, este modelo ofrece muchas cualidades que la convierten en una excelente elección.

Cerradura de alta seguridad

La puerta acorazada Kiuso cuenta con una cerradura electrónica, la cual dispone de una llave de modelo Keso 8000 omega 2 premium.

Aparte, dispone de un escudo THS de alta seguridad, el cual ha sido diseñado para resistir de manera eficiente la mayoría de los ataques que pueda realizar un ladrón, entre ellos, la técnica del taladro.

Marco de acero

Cuando has decidido reemplazar la puerta de tu propiedad, recomendamos que contrates los servicios de un profesional, porque se requiere la extracción del marco de madera original, para ser reemplazado por el marco de acero de la puerta acorazada.

Este marco es para complementar la seguridad de la puerta, porque aunque esta sea una puerta resistente a los ataques, si tiene un marco de madera, podría ser un punto vulnerable.

Control de acceso

La puerta acorazada Kiuso dispone de un sistema de acceso muy sofisticado, porque se trata de un sistema biométrico ISEO, el cual desbloquea la cerradura al detectar la huella dactilar.

Pero, también permite que sea desbloqueado desde el teléfono móvil, pin y Bluetooth. De esta manera, todos los habitantes de la casa podrán decidir cómo ingresar a su hogar.

Es una puerta acogedora

Por otra parte, la puerta acorazada Kiuso cuenta con un controlador de apertura, el cual, aporta un poco de intimidad a los habitantes de la casa, ya que al abrir la puerta y dejarla abierta, se crea corriente.

Además, cada vez que abren la puerta, se encenderá una luz, la cual brinda un efecto muy agradable a quien esté ingresando a la casa.

Finalmente, ten presente que si has decidido reemplazar la puerta de entrada de tu vivienda, debes elegir un modelo que ofrezca más beneficios y aporte un elevado nivel de seguridad, es por ello que se recomiendan las puertas acorazadas de grado IV, como la que estamos haciendo referencia el día de hoy.

Por admin

error: Content is protected !!