Sáb. Sep 24th, 2022

Si eres de esas personas que tienen la oportunidad de viajar por el mundo y recorrer sus ciudades, de seguro debes alquilar lugares económicos para tu estadía. Sin lugar a dudas, estamos seguros de acudes muchas veces a AirBnB para poder encontrar hospedajes modestos para tus cortas estadías.

Esta aplicación, AirBnB, terminó de consolidar el que otros como CouchSurfing ya habían abierto cual cerrajero. Fue capaz de catalogar a millones de usuarios con la disponibilidad para recibir a una cantidad determinada de huéspedes en sus hogares por un tiempo determinado.

Aunque, como todo viajero, te debes preocupar por tu seguridad y la de tus pertenencias mientras sales a recorrer la ciudad. Pues, te tenemos una solución novedosa…

Nuki, una cerradura inteligente

La cerradura Nuki es un sistema de seguridad inteligente, cuyo funcionamiento electrónico permite ser operado a través de un teléfono inteligente; aparte de contar con una llave física. Es compatible con diferentes altavoces y cajas de comandos de voz tipo Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Homekit, entre otros. Es una cerradura tan fácil de instalar que es posible llevarla contigo, instalarla en donde sea que vayas a hospedarte y posteriormente retirarla y dejar la que estaba en el momento que llegaste.

La cerradura Nuki también permite ser configurada para ser operada por otros usuarios, principio que comparte con la mayoría de dispositivos similares en su gama, así como también el bloqueo de la cerradura durante horarios establecidos por el usuario lo cual es ideal cuando estás de travesía corta por alguna ciudad desconocida y debes rentar un cuarto de algún lugar que te parece poco fiable.

La cerradura Nuki cuenta con varios dispositivos internos de seguridad para mayor protección del usuario. No solo cuenta con sistemas digitales que bloquean el candado al accesar con una huella errada en 3 ocasiones, sino que también cuentan con un sistema antibumping bastante robusto que no cederá con facilidad ante los golpes, también cuenta con sistemas que impiden la impresión de sus pistones internos para generar un facsímil y posteriormente una copia que permita abrirlo.

Sin lugar a dudas, Nuki ha llegado para dar tranquilidad a un emergente mercado de consumidores que si bien no tienen un lugar de trabajo estable, siempre sabrán que donde vayan a llegar podrán contar con la seguridad de que sus pertenencias estarán seguras mientras tengan consigo la cerradura Nuki.

Sin lugar a dudas existen cerraduras mejores, e incluso más económicas, pero esta cerradura es la que mejor se adapta al estilo de vida de los nómadas digitales que viven narran sus experiencias y vivencias alrededor del mundo.

Por admin

error: Content is protected !!